1.IDENTIDAD CORPORATIVA
HACER MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA
Es la parte tangible, el diseño gráfico, que se hace imprescindible para dotar de coherencia la identidad corporativa. También ayuda a transmitir los valores intangibles.
HACER MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA
- Nombre Atractivo, capaz de permanecer en la mente del receptor
- Deseo afiliación
- IDENTIDAD VERBAL + IDENTIDAD VISUAL (GRÁFICA)
2.IMAGEN CORPORATIVA
Marketing empresarial (Actitud de los componentes) + Identidad Visual (Imagen Visual)
Imagen corporativa: elementos básicos
Después del trabajo de conceptualización nos queda generar los elementos básicos que nos ayuden a transmitir al público cuál es nuestra marca. Estos elementos básicos serían:
-¿Qué nombres tiene nuestra competencia?
Microsoft, Apple, Intel
-Pronunciación
- Diseñar un logotipo.
- Diseñar o encontrar una tipografía que se adapte la personalidad de la marca.
- Seleccionar nuestros colores corporativos.
- Encontrar un eslogan que explique qué hacemos.
- Encontrar un tono con el que expresarnos en nuestras comunicaciones.
Y lo más importante, generar un manual de identidad corporativa
3.MARCA
SIGNO VERVAL + VISUAL
Comentarios
Publicar un comentario